Términos y Condiciones

REGLAS Y GUÍAS

Al publicar tu anuncio clasificado aquí, aceptas que cumple con nuestras pautas que se enumeran a continuación.

Nos reservamos el derecho de modificar cualquier anuncio que viole nuestras pautas para evitar abusos y mantener el contenido apropiado para nuestra audiencia general. Esto incluye a personas de todas las edades, razas, religiones y nacionalidades. Por lo tanto, todos los anuncios que infrinjan nuestras directrices están sujetos a ser eliminados de inmediato y sin previo aviso.

Al publicar un anuncio en nuestro sitio, aceptas la siguiente declaración:

Aceptas que serás el único responsable del contenido de los anuncios clasificados que publiques en este sitio web. No harás responsable al propietario de este sitio web por las pérdidas o daños a ti mismo o a otros que puedan resultar directa o indirectamente de los anuncios que publiques aquí.

Al publicar un anuncio en nuestro sitio, además aceptas las siguientes pautas:

  1. No se tolerará ningún lenguaje soez o inapropiado. Los anuncios que infrinjan esta regla están sujetos a ser eliminados de inmediato y sin previo aviso. Si se trataba de un anuncio pagado, no habrá reembolso.
  2. No se tolerarán comentarios racistas, de odio u ofensivos.
  3. No se tolerarán ningún anuncio que promocione actividades que sean ilegales según las leyes vigentes de este estado o país.
  4. Cualquier anuncio que parezca ser simplemente una publicación de prueba, una broma o que sea insincero o no serio está sujeto a eliminación.
  5. Nos reservamos la máxima discreción en cuanto a qué anuncios, si los hay, infringen estas pautas.

Gracias por su comprensión.