Categorías
Negocios Publicidad

Los directorios en línea de negocios en México están en constante crecimiento

El mercado de los directorios en línea de negocios en México tenía un valor de alrededor de 149 millones de dólares.

Los directorios en línea de negocios Como Directorio Nayarit, se han vuelto cada vez más populares en México en los últimos años. Estos sitios web funcionan como un catálogo en línea, donde los usuarios pueden encontrar información sobre negocios locales, incluyendo direcciones, teléfonos, horarios de apertura, servicios y productos ofrecidos, y opiniones de otros usuarios.

El mercado de los directorios en línea de negocios en México está en constante crecimiento y se espera que siga expandiéndose en los próximos años

Según Statista, en 2021, el mercado de los directorios en línea de negocios en México tenía un valor de alrededor de 149 millones de dólares. Se espera que este mercado siga creciendo en los próximos años, alcanzando un valor de 183 millones de dólares en 2023.

Entre los sitios web más populares de directorios en línea de negocios en México se encuentran:

  • Google My Business: Con más de 9.3 millones de negocios registrados en México en 2021, Google My Business es uno de los directorios en línea de negocios más utilizados en el país. Además de proporcionar información básica sobre los negocios, permite a los usuarios dejar opiniones y calificaciones.
  • Yelp: Yelp es otro directorio en línea de negocios popular en México, con más de 220,000 negocios registrados en 2021. Además de proporcionar información básica sobre los negocios, Yelp también permite a los usuarios dejar opiniones y calificaciones.
  • Foursquare: Foursquare es una plataforma de recomendaciones de lugares que también funciona como directorio en línea de negocios en México. Con más de 400,000 negocios registrados en 2021, Foursquare es una herramienta popular para encontrar lugares para comer, beber y hacer compras.
  • Yellow Pages: Yellow Pages es un directorio en línea de negocios en México que ha existido por muchos años. Aunque ha perdido popularidad en los últimos años, todavía cuenta con más de 400,000 negocios registrados en 2021.

El mercado de los directorios en línea de negocios en México está en constante crecimiento y se espera que siga expandiéndose en los próximos años. Los sitios web más populares, como Google My Business, Yelp, Foursquare y Yellow Pages, continúan siendo herramientas valiosas para los consumidores que buscan información sobre negocios locales.